En este módulo llegué a saber lo que es Microsoft Office Outlook versión 2013.
Outlook es un programa que sirve como agenda electrónica. Es decir es un correo electrónico gratuito creado para mantenerte conectado con tus dispositivos.
Outlook también tiene agenda, donde podemos poner recordatorios importantes y nos avisa el día y la fecha que le hemos indicado.
Aquí les dejo la interfaz con la que estuve trabajando durante todo este módulo de Outlook.
También llegué a saber sobre las diferencias que hay entre Outlook y Gmail.
En Outlook podemos mandar un correo electrónico con fondo y podemos insertar imágenes en línea, estas son algunas diferencias que tiene Outlook hacia Gmail.
Outlook nos ofrece algunos servicios muy importantes que son:
Durante este módulo utilice una cuenta de correo electrónico la cual se las mostraré a continuación.
También llegue a saber cómo aplicarle un fondo a un correo electrónico.
En esta imagen que les presento a continuación se puede ver que le apliqué un color de fondo que se llama “Cielo”, también le coloque un color de fuente que es “verde” y un tamaño de fuente “12”
Además llegué a tener cocimientos sobre lo que es una firma y como realizar una firma dentro de un correo electrónico de Outlook.
La firma electrónica es una identidad, la cual te permite identificar a la persona que te envíe un correo electrónico y a la vez te confirma la integridad del contenido.
Aquí aprendí a crear contactos y colocarle una imagen a cada contacto. A continuación les dejo una imagen con cinco contactos creados
También aprendí a crear una bandeja de entrada para algún contacto en Outlook
Aquí les dejo una imagen de dos carpetas que cree una de “María Juana y otra de Alex”.
Estas carpetas son para cuando ellos me manden un correo se irán a su carpeta correspondiente.
Además llegue a aprender a exportar contactos hacía Outlook.
Aprendí a configurar la cuenta de Gmail con el gestor de Outlook.
En calendarios Vi también lo que es una cita y como crearla.
Una cita es un registro en el calendario, lo cual lo utilizamos como recordatorio, por ejemplo para una reunión.
A continuación les dejo una imagen de una cita creada
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